Este 4 de mayo Star Wars Day presenta Star Wars Sinfónico en concierto

Una de las sagas cinematográficas más importantes a nivel mundial tendrá su concierto este 4 de mayo para celebrar el STAR WARS DAY. Un día que cada año suma más adeptos y que en esta oportunidad tendrá su propio evento para conmemorarlo.

Un espectáculo multitudinario donde podrás disfrutar de las más importantes e icónicas piezas musicales creadas por el gran compositor John Williams para las películas de Star Wars, recorriendo desde el “Episodio I” hasta el “El ascenso de Skywalker”, junto a los últimos estrenos, interpretados por una monumental Orquesta Sinfónica de 60 músicos más coros. En el show podrás disfrutar de una experiencia audiovisual única, donde, además, presenciarás electrizantes duelos con Lightsabers; “Jedi vs Sith”. Las entradas las puedes adquirir mediante punto ticket.

Star Wars fue creada en los años 70´s por el visionario director George Lucas, pasando posteriormente a la compañía Disney. La primera película en estrenarse fue el episodio IV “A new Hope”, que dio paso a los episodios V y VI. A finales de los 90´s se revela el inicio con Star Wars: Episode I – The Phantom Menace.

Acompaña a Chewie, Luke, Obi-Wan, Leia, Darth Vader, Darth Maul, al Emperador y muchos más, en esta experiencia inigualable, ¡escoge tu bando!

Las entradas ya se encuentran a la venta mediante sistema punto ticket.

Detalles del evento:

Fecha: 3 de mayo 2024

Lugar: Teatro Coliseo, Santiago

Hora: 20.00 hrs

Venta de entradas: Puntoticket

Por @chrismultiverse

.