Pasternak prensenta “The Arcade Deaths Remix 2” junto a Ariel Zucker-Brull, ilustrador de Pertubator a cargo del arte

El más reciente lanzamiento de Pasternak,“The Arcade Deaths Remix 2”, destaca por su colaboración artística con Ariel Zucker-Brull, ilustrador consagrado en el ámbito del Synthwave y Darkwave. Residente en Nueva York, Zucker-Brull ha dejado su huella en el mundo de la música electrónica trabajando con figuras de la talla de Perturbator, Trevor Something y Deadlife.

Ariel Zucker-Brullfue el cerebro detrás del arte del álbum “The Uncanny Valley” de Perturbator, que no solo alcanzó el chart Dance/Electronica de Billboard en 2016, sino que también se ha convertido en una fuente de inspiración para el sonido synthwave a nivel mundial.

En cuanto al proceso creativo detrás de este lanzamiento, Pasternak revela: “Siempre intento destacar a los artistas que colaboran en cada versión. Cuando compongo, visualizo la música como si fuera una escena cinematográfica. Mientras que para el primer remix tenía una visión muy específica que Pablo Verdugo plasmó a la perfección, para esta segunda dejé que Ariel tuviera carta libre. Su arte no solo ha influenciado mi música, sino que ha definido en gran parte la estética visual del synthwave, transformando profundamente el estilo. Trabajar con él ha sido un verdadero honor.”

“The Arcade Deaths Remix 2” es la continuación remezclada de la canción homónima del álbum debut de Pasternak, “Distortion and Grit”. Este track teje una trama de venganza fuertemente influenciada por el cine de acción de los años ochenta, reflejando una atmósfera oscura a través de riffs de sintetizador persistentes. “Esta versión mantiene una fidelidad con la canción original, llevando la dramaturgia a un clímax más intenso hacia su cierre, a diferencia del primer remix que es más ligero y orientado al Dance”, explica.

Pasternak ya está en plena producción de un nuevo single. “La canción está lista y ahora estamos definiendo el concepto artístico. Mantendrá la esencia de trabajos anteriores como “Trigger”, pero visualmente exploraremos nuevos territorios, algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora”, anticipa.

“The Arcade Deaths Remix 2” ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluidas Bandcampy YouTube, prometiendo ser un deleite tanto auditivo como visual para los fans del género.