Valparaíso / NOTICIAS

“El Niño que preguntaba a los grandes”

Ilabaca inaugura nueva exposición en Valparaíso

“El Niño que preguntaba a los grandes”
se inaugurará el 8 de marzo 2019, en Galería de Arte Bahía Utópica.

“El Niño que preguntaba a los grandes” es el título de la exposición que el artista Gonzalo Ilabaca, que será inaugurada el próximo 8 de diciembre en la galería de arte Bahía Utópica, de Valparaíso.

Con una exposición de Gonzalo Ilabaca, Bahía Utópica comienza marzo. La muestra titulada “El niño que preguntaba a los grandes” exhibición, que incluye 17 nuevas obras donde el protagonista principal son jóvenes, hombres y mujeres, quienes aferrados a símbolos arcaicos como la manzana, la serpiente, la luna o las golondrinas parecen defenderse de un mundo que los oprime, buscando otros mundos. Así, con pinturas de diferentes formatos, combinando textos y atmósferas paganas, con una gráfica que pareciera buscar lo no terminado, lo inconcluso, el pintor porteño nos trae esta muestra donde los jóvenes se resisten a entrar de buenas a primera en el mundo de los adultos.

            La muestra podrá ser visitada hasta el 14 de abril año 2019, en la sala temporal de Bahía Utópica, ubicada en Almirante Montt 372, cerro Alegre, Valparaíso.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Valparaíso / NOTICIAS

Check Also

Grabador Cristian Castillo inaugura expo “Marea Alta” en Sala El Farol

La muestra reúne los trabajos más reciente del ...

Categorías