Santiago de Chile

Cecilia Echenique revive “Cómo voy a renunciar a ti” junto a Consuelo Schuster en disco nominado a Premios Pulsar.

Con su destacado álbum A Dúo, producción que publicó durante 2018 y donde la artista reversiona parte importante de su repertorio junto a diversos músicos nacionales, quienes se han encargado de dar un sello característico a cada una de las nuevas propuestas, Cecilia Echenique acaba de ser nominada a los Premios Pulsar en la Categoría Mejor Artista Pop Balada.

Y es precisamente de este álbum que se desprende un nuevo sencillo en el que se unen dos prodigiosas voces. Echenique invitó a Consuelo Schuster para formar parte de su disco en uno de sus mayores éxitos: “Cómo voy a renunciar a ti”, incluido originalmente en el álbum El amor existe aún, que publicó en 1995. “Escogí las canciones que han ido dejando mayor huella en mi público y otras que a mí me gustan especialmente, y ésta ha sido sin lugar a dudas mi canción más exitosa, me abrió las puertas a un público más masivo. Nunca me imaginé que le iba a ganar a Chayanne en un ranking radial”, recuerda la artista.

“Lo rico es que los invitados son muy diversos, tanto en estilos como en generaciones, lo que le da un colorido muy amplio al disco, sin que pierda una unidad. Las canciones han tomado otra dimensión, se han refrescado sin perder la esencia de las versiones originales”, agrega sobre el trabajo desarrollado para A Dúo.

Con más de 10 año de trayectoria artística, Consuelo Schuster se convirtió en una de las invitadas para esta producción justo en el momento en que ha estado trabajando en la internacionalización de su carrera. El álbum A Dúo está disponible en La Tienda Nacional, Disquería Chilena, y en formato digital a través de Portal Disc y Spotify, donde Cecilia Echenique también canta junto a Palmenia Pizarro, Nano Stern, Benjamín Walker, Joe Vasconcellos, Gepe, Elizabeth Morris, Paz Court, Inti Illimani Histórico y Denise Rosenthal.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Santiago de Chile

Check Also

SUBE presenta “Sol y Luna”

La banda lanza su nuevo EP el próximo ...

Categorías