Chile

Spiral Vortex estrena Poliedros

Se trata del primer single del nuevo disco de la banda, que será lanzado durante el segundo semestre de este año

Tras varios meses de trabajo Spiral Vortex presenta el primer adelanto de lo que será su 4 disco larga duración. “Poliedros” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El single, grabado en estudio Soga Recordings en la Ciudad de México en noviembre de 2018, fue producido por Felipe Castro, productor chileno radicado en México. La grabación se dio en el marco de la primera gira de la banda al país azteca, que los llevó a presentarse en distintos festivales y abrir mercado en dicho territorio.

Poliedros” da un vuelco en el sonido de Spiral Vortex logrando una estructura más pop, manteniendo una línea que caracteriza a la banda con beats bailables y atmósferas espaciales.

La calidad del estudio e instrumentos de grabación se ven reflejadas en el sonido puro y groove que se logra en la canción. El tema está influenciado en la estética de los 70/80 como Fleetwood Mac, Bee Gees, Beach Boys, mezclado con los beats electrónicos actuales como Unknow Mortal Orchestra o Daft Punk.

«Valoro mucho ser parte de este giro musical de Spiral Vortex y poder trabajar con una voz como la de Sebastián que nos permitió encontrar armonías vocales que son muy características de esta producción. La canción la trabajamos entre Ciudad de México, Soga Recordings en Cuernavaca y CHT en Santiago», señala Felipe Castro.

Poliedros” será parte del nuevo disco de Spiral Vortex que saldrá el segundo semestre del 2019 a través de Discos Río Bueno. Actualmente la banda se encuentra preparando su próximo single que también se grabó en México, marcando un antes y un después en su sonido.

Escucha «Poliedros» en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music o Deezer y sigue a Spiral Vortex a través de sus redes Facebook, Instagram y Twitter.

Spiral Vortex – Poliedros

Grabado en SOGA Recordings, noviembre del 2018 Ciudad de México.

Producido por Felipe Castro

Masterizado por Chalo González en CHT estudios.

Arte: Sebastián Aylwin

 

SPIRAL VORTEX es:  Sebastián Aylwin – Guitarra y Voz

                                   Maximiliano Aylwin – Bajo

                                   Ismael Miranda – Sintetizadores y teclados

                                   Nicolás Moyano – Batería

 
 
Escucha «Poliedros»
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Chile

Check Also

Corfo 80 años y más

Hoy es 29 de abril y en Corfo ...

Categorías