Revista de Los Jaivas

Astronautiko sorprende con su nuevo single “No hay otra igual”

El responsable del éxito “Pall Mall Click” regresa con un tema íntimo y de simple belleza, con el que quiere seguir conquistando al público.

El cantautor nacional de folk urbano, Nicolás Díaz, conocido en la escena como Astronautiko, presenta el segundo sencillo de su nueva etapa musical, bajo el sello Rimas Entertainment. En “No hay otra igual”, el artista despliega todo su talento como trovador, en un tema lleno de sentimiento que se eleva por la simpleza y profundidad de su melodía y letra.

“No hay otra igual” es una canción íntima, donde él junto a su guitarra va narrando la historia de una chica perdida en su existencia y a quien el músico invita a dejar de esconder su verdadera y hermosa esencia.

El estreno oficial de “No hay otra igual” ha sido ampliamente esperado, gracias a un registro en vivo que existe en YouTube, con el que fue conquistando a su audiencia. Este single, es la segunda propuesta que Astronautiko lanza con el sello Rimas Entertainment, reconocido por su trabajo con Bad Bunny, en el plano internacional, y con los exponentes del género urbano en Chile, como Cris MJMarcianeke y King Savagge.

Proveniente de Tierra AmarillaCopiapó, Astronautiko, ha logrado sobresalir con su proyecto, que si bien comenzó más ligado al rap, mantiene la influencia ecléctica de sus inicios, donde destacan estilos como el bolero, la cumbia, la bachata y la diversidad de los ritmos urbanos. En 2021, lanzó su primer EP llamado “Bahía Cisne”, de donde se desprende el single “Ahora que te busco”, el que suma cientos de miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Su anterior lanzamiento, fue el tema de estilo funk “Pall Mall Click”, en que fue compuesto por el propio artista en colaboración con David “Rulo” Eidelstein, conocido músico, fundador de Los Tetas y actualmente bajista de Mon Laferte.

A %d blogueros les gusta esto: