Thepacumen arremete en la escena con feat. junto a El Bai

El promisorio cantante venezolano, presenta “A la pared”, un perreo old school que ya está sonando fuerte en las plataformas digitales

Ender Prieto es Thepacumen, joven cantante urbano, que desde hace cinco años está trabajando en un interesante proyecto musical, donde mezcla el reggaetón, con elementos del trap y el dance hall. Luego de varios singles lanzados de forma independiente en las plataformas digitales y YouTube, Thepacumen sorprende con su nuevo single, “A la pared”, esta vez acompañado de El Bai, destacado exponente chileno del género, que supera el millón de oyentes mensuales en Spotify.

“A la pared”, es definido por el propio artista como “un perreíto old school para disfrutar intensamente, y en especial para bailarlo en la discoteque”. El single, cuenta con la producción musical de Axel La Melodía, mientras que la producción visual del videoclip estuvo a cargo de Tlight.creative.

Sobre su trabajo con El Bai, Thepacumen comenta que fue una experiencia increíble, “El Bai es una muy buena persona y un gran profesional, por lo que esta colaboración resultó incluso mejor de lo que esperaba, ya que cada uno puso lo mejor de sí para lograr este resultado, que espero les guste tanto como a nosotros”, expresa.

Con un claro interés en la música desde pequeño, Thepacumen, originario de Venezuela, terminó sus estudios secundarios para dedicarse de lleno a su proyecto, el que ha desarrollado en Chile desde el año 2019.

Para los próximos meses, el cantante urbano seguirá realizando presentaciones en discoteques y lanzando sencillos, con la intención de llegar a cada rincón de Chile y el mundo. “Hasta ahora he tenido un muy buen recibimiento, “A la pared” está pegando, la gente me ha apoyado mucho y la han subido a sus redes sociales. Espero que esta experiencia se repita con mis próximos temas y estén pendientes, que en menos de 15 días salgo con un nuevo trabajo”, adelanta.

A %d blogueros les gusta esto: