Revista de Los Jaivas

Valeria Lynch anuncia espectacular concierto en el Teatro Caupolicán

La diva de la canción argentina regresa al país el domingo 23 de octubre para mostrar sus más grandes éxitos en el marco de su “Tour 2022”.

Reconocida como una de las cantantes más importantes de la música popular en español, Valeria Lynch, ganadora del Grammy a la excelencia musical, hoy, como coach de La Voz en Uruguay inicia una nueva gira que la traerá a Chile, el próximo domingo 23 de octubre en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad, la artista estará acompañada de la española Tamara y del argentino Mariano Martínez (productor musical y vocalista de la banda Ataque 77) como artistas invitados. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En este espectáculo, la cantante, quien ha estado en primeros los puestos de los Billboard Latin Music Awards, sus discos han sido reconocidos con multiplatino, interpretará todos sus éxitos y mucho más, en un show imperdible donde ha prometido cantar las canciones que marcaron su vida y la de sus seguidores, que ya han traspasado generaciones.

El año 2007 fue la última vez que Valeria Lynch se presentó en Chile, protagonizando el musical “Víctor Victoria”. Este importante montaje, fue todo un éxito en Argentina y su término de temporada fue realizado en el Teatro Teletón de nuestro país.  

Anteriormente, en 2001, ganó la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar con “Soy tu Ángel”, canción que compuso junto a Ricardo Pald y que interpretó Óscar Patiño. Un año más tarde, regresó al certamen viñamarino como miembro y presidenta del jurado.

En su larga relación de amor con Chile, Valeria Lynch ha compartido escenario con los más destacados artistas nacionales, destacando además su single “Mentira” compuesto por Buddy Richard y transformado en uno de sus más grandes éxitos. Del mismo modo, en 2019, estrenó “Y tú no estás” feat. Beto Cuevas.

Su “Tour 2022” arrancará en San José, Uruguay, el 30 de junio, para continuar con varias fechas en dicho país. En Chile, su esperado concierto se realizará el domingo 23 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket

A %d blogueros les gusta esto: