Wavefields libera el primer registro en vivo de su último show en Mibar

Luego de un enérgico e impactante show de vuelta a los escenarios en Mibar, Wavefields acaba de estrenar el primer video en vivo de los singles “Simetría” y “Parte de un todo”.

Ambos formaron parte del setlist escogido para el festival “7&8”, único en Chile dedicado a las 7 y 8 cuerdas que se llevó a cabo el pasado 07 de diciembre de 2023 en Mibar, y dejó sin palabras a sus asistentes.

La primera canción, “Simetría”, nos invita a reflexionar sobre un fenómeno moderno y profundamente humano: la manera en que nos vemos reflejados, y a veces perdidos, en los estereotipos de las redes sociales. Al tratar de imitar a estos personajes digitales, surge la pregunta: ¿estamos sacrificando nuestra propia identidad y creatividad?.

En palabras de la banda: “Este sencillo es una exploración emotiva de cómo la búsqueda de aceptación puede llevarnos a olvidar lo que realmente nos hace únicos”.

Por otro lado, tenemos “Parte de un Todo”, canción que nos lleva a un plano casi místico, donde se postula la existencia de un universo inmaterial y energético. En él, estamos todos interconectados, como hilos de una misma tela cósmica, vibrando juntos y contribuyendo a una realidad que trasciende lo tangible. Esta teoría no solo despierta nuestra curiosidad intelectual, sino que también toca nuestras almas, recordándonos que, en algún nivel profundo, todos somos parte de algo mucho más grande.

La grabación y edición del material audiovisual estuvo a cargo de Michael Quezada, mientras que su audio fue mezclado y masterizado por Diego Millar.

Actualmente la banda está compuesta por Manuel Rivera (Vocals), Cristian Alarcón (Guitars), José Luis Sáez (Guitars), Mauro Rocha (Bass), Diego Millar (Drums) y su nuevo registro en vivo ya se encuentra disponible en Youtube.