Seba VelazDíaz lanza su disco “Reminiscencia” con todas las de la ley en Sala Master

El sábado 27 de enero, la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia, se convertirá en el epicentro de un evento musical sin igual. El hábil artista, cuyo álbum debut ha conquistado a los melómanos, ofrecerá su primera presentación en vivo acompañado por su banda.

El disco, producido por la talentosa Fabiola Machado y con grabación, mezcla y masterización a cargo de Carlo Colussi en Estudio Pulsar, promete cobrar vida en el escenario con la participación de Matías Mardones en batería, Julián Romero en bajo y cello, Felipe Aros en violín, Carlo Colussi en guitarra eléctrica, Ze Javier y Juan Cuarzo en teclados, Fabiola Machado y Valentina Palominos en coros, y Seba Velazdiaz en voz principal y guitarra.

“Estamos ansiosos de mostrar en vivo lo que trabajamos en estudio, especialmente el montaje del arreglo de cuerdas, la introducción del piano y los coros, elementos destacados en un disco que sobresale por la diversidad de percusiones. Será un desafío, y para la ocasión, estamos elaborando una puesta en escena que transmita las distintas sonoridades y sensaciones del disco, incorporando a los asistentes a este viaje musical.”

Además, las primeras 30 entradas incluirán un disco de regalo, proporcionando a los fanáticos una experiencia única y exclusiva. Este concierto promete ser una exaltación máxima de la música, fusionando la calidad del álbum de estudio con la energía vibrante de una actuación en vivo. No pierdas la oportunidad de sumergirte en un viaje musical inolvidable.

Consigue tu entrada en el siguiente link:

https://portaldisc.com/evento/sebavelazdiazlanzamientodisco