El Último Viaje estrena sesión en vivo de su mayor éxito “Prisma”

El Último Viaje estrena sesión en vivo de su mayor éxito “Prisma”

PRESENTA FERNANDA SCHELL

Los chilenos sorprenden con la publicación de una sesión en vivo con producción de gran calidad visual y sonora para “Prisma”, uno de sus sencillos más renombrados. El lanzamiento se enmarca dentro de su próximo álbum “Migra Sesión En Vivo”.

La banda chilena El Último Viaje nuevamente nos sorprende, esta vez junto a la salida de la sesión en vivo de Prisma, uno de sus mayores éxitos en plataformas, corte promocional perteneciente a su último EP Migra y primera muestra de su próxima publicación discográfica Migra Sesión En Vivo.

El nuevo registro de Prisma, sorprende por su calidad técnica, tanto visual como sonora, donde podemos apreciar unas de las cualidades más sobresalientes de los chilenos, su gran ejecución musical y su prominente experiencia visual, en donde siempre embarcan a sus espectadores en viajes de distintas emociones, a través de cada una de sus canciones.

Dentro de su letra, Prisma aborda el difícil camino de dedicarse al arte, en donde el apoyo es escaso y el futuro es incierto, profundizando en los sueños que se ven coartados por una realidad más “sostenible” monetariamente, impuesta por la sociedad, recalcándolo fuerte en la frase “conviértete en uno más”

La banda chilena, compuesta por Josué Figueroa en guitarra, Daniel Vargas en bajo y sintetizador, Julián Ramírez en voz, guitarra y sintetizadores y Pablo Galleguillos en batería y percusión electrónica, comenta que Prisma es el primer adelanto de 7 lanzamientos que verán la luz en 2021, culminando con la publicación completa de Migra Sesión En Vivo.

Ya puedes disfrutar de Prisma en Spotify, Deezer, Apple Music y en tu plataforma musical favorita, además de visualizar el vídeo en YouTube.

Registrado en FM Studio en Noviembre de 2020.
Producido por: El Último Viaje.
Ingeniero de Grabación: Franco Maestri.
Diseño de Luces: Sebastián Morales.
Asistente Técnico: Eduardo Chunay.
Cámaras: Fernanda Ruiz – Benjamín Valdivia.
Fotografías Promocionales: Fernanda Ruiz.
Art Cover: Mística Escobar.
Edición y Montaje: Julián Ramírez – Pablo Galleguillos.
Mezcla y Mastering: Julián Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: