Vicente Cifuentes publica single e invita a participar en un particular concurso

El anuncio se hizo a través del Instagram del artista, quien recién estrenó el single Amor Caribe, ya disponible en todas las plataformas de streaming de audio y su video oficial en YouTube.

El concurso es en el marco de la promoción de su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, el cantautor sorteará entre dos entradas y un disco autografiado entre quienes participen.

Hace pocos días, Vicente Cifuentes estrenó “Amor Caribe”, tercera canción de una trilogía audiovisual que pertenece al disco “Las Grabaciones en México” (2021), anteriormente se habían presentado La Quimerita y Peregrinos, disponibles en YouTube y todas las plataformas de streaming de música, no obstante, el álbum existe solo en formato físico.

Junto con el estreno, Vicente continúa la promoción de lo que será su primer concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, del cual ya se ha dicho que tendrá un foco puesto en las provincias, temática que el cantautor siempre ha puesto en relevancia. Bajo esa premisa es que anunció en sus redes sociales un concurso para conocer aquellas situaciones típicas que les suceden a los provincianos que viven en Santiago, el premio: una entrada doble y un disco autografiado para el show del próximo 25 de marzo.

Para participar hay que subir a Instagram una historia contando alguna anécdota, situación, experiencia, rutina, etc. que te identifique como un provinciano que vive en Santiago, deben etiquetar al artista y listo, ya están participando en el concurso. El sorteo será el domingo 6 de febrero a través de una transmisión en vivo. Todos los detalles están en el Instagram de Vicente Cifuentes.

“Yo soy un provinciano en Santiago y tengo muchas anécdotas al respecto, por eso quiero invitar a todos los que son provenientes de otras comunas a que cuenten las suyas y levantemos un gran relato sobre lo que significa para nosotros vivir acá”, comenta Vicente sobre la intención detrás de este llamado. Los relatos serán compartidos en el Instagram del artista.

“Si Yo Nací en Chillán”, se titula el espectáculo donde el artista hará un recorrido por toda su discografía y tendrá diversos invitados de diferentes provincias de Chile, los que serán anunciados próximamente a través de sus redes sociales. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y en boleterías del teatro.

Actualmente, Vicente Cifuentes está en República Dominicana, país donde pasó su adolescencia y se encontró con la música como profesión y estilo de vida. Regresará a Chile los últimos días de febrero, cuando se cumplan dos años de su paso por el Festival de Viña 2020, cuando su propuesta de bachata, merengue y son en formato de pop chileno lo consagró como el último ganador del certamen viñamarino.