Revista de Los Jaivas

CHILEMÚSICA INICIA ACTIVIDADES EN COLOMBIA Y TE INVITA A POSTULAR A BIME BOGOTÁ

CHILEMÚSICA INICIA ACTIVIDADES EN COLOMBIA Y TE INVITA A POSTULAR A BIME BOGOTÁ

POSTULA AQUÍ

Convocatoria abierta para bandas y artistas de Chile. Postula hasta el domingo 13 de febrero a las 23:59 (hora Chile) para ser parte de ella.

Convocamos a bandas chilenas para actuar en una de las jornadas de BIME CITY en Bogotá entre el 4 y el 5 de mayo. Si tocas en un grupo o formas parte de un proyecto musical, esta es tu oportunidad para dar el salto y adentrarte en el mercado internacional, de la mano del programa de showcases de BIME PRO. El espacio perfecto para exponer tu talento frente a programadores de festivales, managers y periodistas de todas partes del mundo. 

Además, las 3 propuestas seleccionadas podrán involucrarse de lleno en el entorno del congreso y sacarle provecho a las posibilidades de networking, aprendizaje y divulgación que este brinda en diferentes materias relacionadas con la industria musical.

Las actuaciones tendrán lugar en el corazón de la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad, espacio en el que, desde hace unos años, confluyen las prácticas culturales y artísticas y que, en esta ocasión, vibrará con las actuaciones en vivo de numerosos artistas internacionales. 

Los showcases de BIME CITY serán de acceso libre, tanto para los profesionales asistentes al congreso como para el público general, respetando siempre las recomendaciones y medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

Una ocasión única de dar a conocer lo mejor del talento chileno, tanto a través de sus conciertos, como del contenido propio de cada artista que será emitido desde la plataforma digital de Bime Bogotá a la que tendrán acceso todos los profesionales asistentes desde cualquier lugar del mundo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de febrero, a las 23:59hrs. (hora de Chile) y es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de ProChile y Chilemúsica.
Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: pro@bime.net

A %d blogueros les gusta esto: