TERAVOX presenta “NEXUS PT. 1” primer single videoclip oficial de su próximo álbum debut

El estreno de esta pieza se convierte en el primer single y videoclip oficial de lo que se aproxima en su álbum debut titulado “Lo que soy”.

TeravoX nace en 2019 y, luego de unos años ya vigente, se toma el tiempo para trabajar meticulosamente en su propuesta musical, con un proceso creativo profundo que surge de la necesidad de mostrar una dimensión íntima y catarsis personal; una etapa que muchos viven en silencio y que buscan sobrellevar anónimamente, con la carga emocional que esto implica.

Fundada por Koke Jorquera, la banda de rock alternativo encuentra su alineación final con integrantes oriundos de Concepción y Santiago quienes, guiados por el sonido del post- grunge/nu metal, dan forma a esta nueva agrupación musical. 

La interpretación de este manifiesto de cuatro minutos y catorce segundos, titulado “Nexus Pt. I”, puede resultar contestataria, expresada desde una posición rebelde y combativa, pero al mismo tiempo oprimida y censurada. En su profundidad hay un propósito más allá que nos invita a conectarnos y vincularnos desde lo emocional, compartiendo el relato de esta vivencia, adjunta a un arte estético y conceptual bien trabajado, y representado con una alta carga sensitiva que se expande a lo largo del single y que nos prepara para un álbum lleno de emociones.

La creación de este primer material fue llevada a cabo por Koke, quien es vocalista y compositor principal de la banda, para posteriormente ser ejecutada por Diego Cifuentes en las guitarras, Richi Pulgar en bajo y Pablo Trangol en batería. Este trabajo termina su desarrollo a cargo del reconocido productor y profesional de la industria Pepe Lastarria, quien realizó la mezcla y masterización del tema.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Eduardo Vallejos, con Jorge Parodi en dirección de fotografía, escenografía y cámaras; la edición y post producción fue realizada por Diego Cifuentes (guitarrista), y en maquillaje y vestuario estuvo Roussmery Muñoz. 

“Nexus Pt. I”, single y videoclip oficial, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: