Sorpréndete con el nuevo sonido chileno de Bracazo

Bracazo en un proyecto que nace en la comuna de Calera de Tango, con la idea de mezclar la poesía con la música; creando canciones en las que su líder y vocalista David, expresa sus emociones a través de este género, en las que con el tiempo ha sumado nuevos ritmos a sus líricas. De esta forma, da fuerza a sus propias obras musicales enfocadas en el riff de guitarra, que posteriormente se entrelazan a la letra, batería, bajo, bronces y teclado.

El músico nacional con influencias de importantes grupos de rock, funk y punk, expresa su desborde de energía y emoción a través de su guitarra, logrando captar en su público lo mejor de cada momento.

“En ocasiones la vida se presenta como la sagrada vibración de la cuerda en la madera, justo donde todo es vibración y frecuencia”, señala el artista.

David, después de años de experimentar con su guitarra en distintas bandas nacionales, decide formar su propio camino musical, que lo llevado a una búsqueda musical, logrando un sello distintivo y único para el oyente.