Revista de Los Jaivas

Siniestra Pandora estrena “Sesión Esmeralda”

Siniestra Pandora acaba de estrenar “Sesión Esmeralda”, disco en vivo que busca darle fin a este ciclo, y avanzar hacía una nueva metamorfosis musical. La agrupación destaca por su sonido oscuro y denso, características que se reflejan en su EP de 2020, “Arquetipo”.

Según Tristán-su vocalista y guitarrista principal- con este lanzamiento buscaron representar “de la manera más fiel la energía de la banda en comparación a su EP, mostrar el sonido actual de esas composiciones”.

“Con esto cerramos una etapa, y le damos la bienvenida a un nuevo sonido, la evolución más natural y honesta que podemos hacer, otra formación y otra estética”.

Después de este lanzamiento el grupo se embarca en lo que será el lanzamiento de su nuevo sencillo a través de Acople Records en septiembre de este año, y el comienzo de una etapa más enfocado en lo etéreo, con más ambientes y emociones en sus canciones.

“Sesión Esmeralda” incluye 6 temas el cual ha sido mostrado en las diferentes presentaciones que han tenido en la Región de Valparaíso, abrazando un sonido más crudo cercano al grunge. Este fue grabado y mezclado por Estudios Arbolada, y masterizado por Junne Fuentes.

Puedes escucharlo en Spotify y en otras plataformas de streaming.

A %d blogueros les gusta esto: