Simiocris estrenará su nuevo Ep en vivo junto a Is Sugga, Dj Bri y Astronautiko

Además de estrenar su nuevo EP en vivo, compartirá escenario con destacados artistas urbanos nacionales, en un show que promete encender a sus seguidores.

Simiocris, músico nacional, compositor y productor musical, se presentará el sábado 10 de febrero para lanzar en vivo su cuarto trabajo “Vicio y Virtud”. El evento se realizará a la 18:30 hrs en Club Subterraneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia. Ese día repasará su EP completo junto con algunos de sus antiguos singles. Además, tendrá invitados como Astronautiko, Is Sugga, Dj Bri.

El joven artista, oriundo de la comuna de Maipú, estrena un EP que habla sobre un amor apasionado y obsesionado por alguien, a tal punto que genera una dualidad, un romance que a ratos llena de virtud y vida, pero que a la vez genera tanta emoción y satisfacción que llega a transformarse en un vicio, de ahí su nombre. Una vibra muy fresca de temas, mezclado con ritmos funky, soul y r&b. 

Este trabajo cuenta con siete tracks; “Calle Retro”, “Acaso No Te Ves”, “X Tu Calor”, “Enviciao”, “Me mata”, “Nunk es Suficiente”, y “Cobra”. Algunos de los temas cuentan con colaboraciones, como un featuring oficial con “Benja Bass” en el tema “X Tu Calor” aportando con la línea melódica del bajo, al igual que en el tema “Me mata”. Mientras que en otros arreglos musicales se presentan las guitarras con estilo funk de Nico Roots en “Calle Retro”, además de los adornos de guitarras de Delairë en “X Tu Calor”, y el trombón de Pedro Siliente en “Cobra”.

La composición musical y lirica de todos los tracks estuvo a cargo de Simiocris, mientras que la mezcla y producción estuvo en manos de Nassario. La masterización de algunos temas fue realizada por el ingeniero en sonido Claudio Becerra en los estudios La Salitrera.

El músico siempre ha presentado una manera creativa de hacer melodías en sus letras junto con una habilidad por combinar estilos derivados del soul, r&b, funk y rap. Simiocris comenzó su carrera musical hace cuatro años, hasta el día de hoy cuenta con cuatro discos disponibles en todas las plataformas digitales; “Tácito” (2020), “Alma” (2020) Feat. Delairë, “Espiral” (2022) Feat. Fer Maquehue y “Vicio y Virtud” (2023), su más reciente trabajo como solista.

No te pierdas a  Simiocris en “Club Subterraneo”, Orrego Luco #46. Entradas disponibles vía ticketplus.cl

Precios en Pre venta 1 $8.000 –   Pre venta 2 $10.000 – Puerta día del evento $12.000