Shirel sorprendió con su talento en LAMC el festival latino más importante de Nueva York

La promisoria artista chilena, interpretó dos de sus hits en este evento internacional realizado entre el 26 al 28 de abril.

La cantante nacional Shirel, comenzó 2023 llena de increíbles noticias para su carrera, entre ellas el showcase virtual que ofreció este viernes, en el marco de los Latin Alternative Music Conference (LAMC). Este festival, que se llevó a cabo en Nueva York los días 26, 27 y 28 de abril, cuenta con más de dos décadas de historia celebrando la riqueza musical del continente.

En esta oportunidad, la artista fue parte del streaming online Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music, donde interpretó sus éxitos “Ay que suerte” y “Romper platos”.

Shirel, comenzó su proyecto artístico en 2016 cuando participó en el programa de talentos The Voice Chile. Posteriormente, ya enfocada en su carrera como solista estrenó sus primeros singles de la mano del destacado productor Cristián Heyne, quien también estuvo a cargo de la producción de su primer disco “Cristal”. Entre sus temas más exitosos están “Romper platos”, “Scarlett O´hara”, “Libre albedrío” y “Faroles” junto a Denise Rosenthal, Soulfia y Kya.

Es gracias a su álbum “Cristal”, estrenado en noviembre de 2022, que ha logrado gran popularidad y proyección nacional e internacional. Con esta connotación es que Shirel es una de las nominadas a los Premios Copihue de Oro 2023 en la categoría Mejor Artista Urbana del Año y fue reclutada por Universal Music Publishing, compañía editora a cargo de administrar sus derechos de autor.

Del mismo modo, Shirel ha conquistado al público en shows como los realizados en Primavera Sound 2022, Lollapalooza Chile 2023 y como invitada especial de AITANA en su primer concierto en el país.