Richi Sutil nos invita a abrazar lo trascendental con su nuevo single “En la Inmensidad”

El multifacético artista chileno explora su propio proceso espiritual y comparte sus enseñanzas en este nuevo sencillo que se desenvuelve entre sonoridades de rock y ambientes astrales que reflejan la intención compositiva de Richi Sutil.

Una declaración de amor a lo total y de respeto hacia la vida es lo que presenta el cantautor chileno Richi Sutil, en su más reciente lanzamiento “En la Inmensidad“, un corte eléctrico en clave cosmicdream rock que  refleja un recorrido artístico, personal y espiritual.

“Nace en las alturas de la cordillera de los andes, como fruto de largos e intensos momentos de crecimiento y autoconocimiento, representando en distintos niveles, la madurez que he ido integrando en lo personal, en lo musical y en mi carrera como compositor e intérprete de mis canciones”, explica el compositor nacional. 

El íntimo viaje de Richi Sutil aborda sus experiencias con todo lo trascendental que podemos encontrar en la vida y, al mismo tiempo, nos invita a enfrentar la existencia misma desde la compasión, la sabiduría y la humildad, reconociendo nuestras fragilidades y fortalezas.

Richi comienza su carrera solista con el disco “Experiencia Sutil”, que se destaca por una sonoridad rock ambiental cósmico. Más recientemente, el multifacético artista lanzó El Secreto de Maya” y “Corazón Libre” que se caracterizan por un sonido electrónico.

El trabajo de Richi Sutil se expande más allá de lo compositivo, pues también es quien interpreta la totalidad de instrumentos que suenan en sus canciones, así como de ser un factor crucial en la producción musical y audiovisual, en el caso de los videoclips, donde participa activamente.

Es así como “En la Inmensidad“, se suma a la lista de creaciones que el joven intérprete ha desarrollado con el fin de expresar sus propios aprendizajes y compartirlos con quienes necesiten apoyo en sus propios procesos personales de sanción o autoconocimiento.

Puedes encontrar mayor información de Richi y su música en su página web www.richisutil.cl .

A %d blogueros les gusta esto: