Randy y La Estación la rompe en “Tú te lo pierdes”

La agrupación puertovarina, Randy y La Estación, acaban de estrenar su tema Tú Te Lo Pierdes, una canción urbana que mezcla ritmos latinos, como la cumbia, la salsa cubana y otros géneros, que crean un sonido diferente, sabroso y que dan ganas de disfrutarlo. 

El tema retrata el desinterés amoroso que ocurre diariamente en miles de parejas, donde tanto mujeres como hombres pueden sentirse identificados. La falta de atención y cariño muchas veces son detonantes de una inminente ruptura y estos están presentes en este sencillo. Por otro lado, el otro extremo del lado de la víctima surge el empoderamiento de no dejarse llevar por esta falta de atención y desinterés, debido a esto, surge el título de la producción, Tú Te Lo Pierdes

Esta es una obra que promete romperla y ser un hit. Anteriormente, han presentado éxitos como Me Enamoré y Solita Pa¨ Mi, estos han logrado posicionarse en la popular plataforma Spotifycon más de 21 mil oyentes mensuales, lo que posiciona a la banda como una de las más escuchadas a nivel local.

Su creador, Randall Lucas Pávez Pinela conocido como Randy, es un cantante, compositor y productor chileno. A la edad de 11 años el decide optar por la música como su futuro y profesión, ya que, a esta a la a misma edad comienza a desenvolverse en el piano como instrumento base. En el 2020, Randy decide formar su proyecto independiente al cual llamó Estación Cumbia, dando así lugar a la primera formación de su carrera, proyecto y nombre que al paso del tiempo mutó. En el 2022, cambiaron a Randy y la Estación, nombre actual y establecido. 

En este presente año, Randy decide junto a su padre volver a la capital en busca de nuevas oportunidades y un futuro exitoso. Próximamente publicarán nuevos temas y sorpresas.