Mercy Phall estrena el primer videoclip de su carrera

Hace poco más de un mes la banda nacional lanzó su nuevo single “Pose”, track que ha tenido excelente recepción y que fue escogido para dar vida al primer videoclip de Mercy Phall.

Este grupo musical nace en 2022 con el lanzamiento de su álbum homónimo, paso que le permite a Martín Torres (fundador) buscar músicos que lo acompañen y transformar su proyecto en una banda para dar los primeros pasos en la escena chilena. Hoy en día su frontman y fundador junto a Ignacio Peña (guitarra), Alexander Gisbert (bajo), Felipe Pluma (guitarra), y Matias Covarrubias (batería) se encuentran preparando su primera placa de larga duración en conjunto. 

El videoclip que nos presenta, trata sobre cómo los remordimientos siempre están en nuestros pensamientos, la inquietud de ser aceptados y el trabajo constante de tratar de ser otras personas, aunque siempre regresemos al mismo lugar. 

La canción en sí, y el trabajo audiovisual se conecta con las imágenes rápidas e imprevistas del clip, y con la búsqueda del personaje por encontrar algo, aunque siempre regrese al mismo punto de partida.

“Pose” se llevó a cabo en Curacaví, camino del Toro durante una jornada que duró aproximadamente 9 horas, y fue encabezado por el director David Cabeza Oróstica quien se encargó también de la post producción y es el fundador de Clack Producciones. 

Mercy Phall este 2024 no descansa, manténganse atentos a sus redes, y disfruten de su nuevo single “Pose” en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales.