Love Ghost y Yung Dupe: ‘TIME TRAVEL’

Love Ghost y Yung Dupe colaboran en el nuevo sencillo ‘TIME TRAVEL’

TIME TRAVEL es una canción alternativa/trampa/emo sobre una chica con problemas y el deseo de viajar en el tiempo para absolverla de traumas/demonios, pero al hacerlo, sus demonios entraron en mi propia vida. Time travel es una colaboración con el artista mexicano Yung Dupe y fue producido por el mexicano Shantra (Santa Fe Klan, Piso 21, muchos otros). La canción contará con relaciones públicas en línea y fuera de línea, influencers, radio y apoyo de conciertos en vivo tanto en Canal, Ciudad de México como en plusmusicpr en el Reino Unido.

“TIME TRAVEL” sigue una serie de lanzamientos de sencillos para Love Ghost elogiados por Rolling Stone, Clash, American Songwriter, FLAUNT, Alternative Press, Lyrical Lemonade, Earmilk y muchos otros. Love Ghost ha realizado recientemente una gira por Europa, donde tocaron en el festival Rockpalast retransmitido en toda Alemania por la televisión alemana. En la Ciudad de México han presentado shows en el Auditorio BB, Indie Foro Rocks y el Gamergy Festival de Amazon, que se transmitió a toda Latinoamérica.

Han hecho canciones con artistas de todo el mundo, incluidos Rico Nasty, Adan Cruz, Teeam Revolver, Geassassin, Mabiland y Tankurt Manas. Finnegan Bell de Love Ghost se encuentra actualmente en México escribiendo y grabando con muchos artistas latinos, incluidos Wiplash, Dan García, Ritorukai, Go Golden Junk, ND Kobi, FLVCKKA, Phyzh Eye, Josue, Young Dupe, Blnko, Helian Evans y muchos otros. Los productores con los que están trabajando en México incluyen a Shantra (el último álbum de Santa Fe Klan), BrunOG (nominado al Latin Grammy) y SAGA. Este año tienen varias otras canciones, incluida “Dopeman” con el artista afrobeat de Ghana Camidoh, y un álbum completo con el guitarrista y productor de Marilyn Manson, Tim Skold, encargado por Metropolis Records.

Love Ghost añade: “Time Travel es una canción sobre una chica con problemas que me interesaba y un deseo de viajar en el tiempo para absolverla del trauma y de sus propios demonios. Sin embargo, en este viaje abrí una puerta a un universo alternativo y le di la bienvenida a sus demonios a mi propia vida. Está muy impulsado por la fantasía y es creativo y, sinceramente, me inspiré ligeramente en la película Donnie Darko”.

TIME TRAVEL: