Revista de Los Jaivas

Implos – El Viaje

La banda nacional IMPLOS lanza este video a pesar de todo lo que ha significado el 2020 y la pandemia a nivel global. 

Este año fue complicado para todo el mundo y cada cual supo sacar provecho, Implos por ejemplo se dedicó a trabajar fuerte en su música y en su lanzamiento. Así es como nos presentan “El Viaje”, que es el primer sencillo de lo que será el próximo álbum “Nueva Dimensión”. 

Implos es rock alternativo y la inspiración de este lanzamiento tiene relación con la nueva era que estamos empezando a vivir como sociedad. “Una nueva concepción del diario vivir, que este último año nos propone una visión un tanto más introspectiva” resumen ellos. 



El video de “El viaje” se filmó entre la V Región y Santiago, fue dirigido por Sebastián Álvarez (Humboldt) y protagonizado por Paula Prado. Este clip es el primero de la nueva era de la banda y muestra el trabajo que han realizado junto al productor Alamiro Arias. “Buscamos crear un sonido fresco y orquestado, movidos por el interés de explorar más allá de las paredes del rock convencional y así, generar distintas capas sonoras que coquetean con todo tipo de oyente, invitándolo a un viaje en cada canción… cada single es un momento que varía musicalmente de acuerdo a la temática, generando un amplio espectro de sensaciones y emociones”, cuentan. 

Actualmente la banda se encuentra preparando el siguiente sencillo, con miras a su álbum del 2021.
A %d blogueros les gusta esto: