Revista de Los Jaivas

Hotel Records estrena compilado con catorce bandas chilenas

“Hotel Records Chile” lleva por nombre el tercer recopilatorio publicado por Hotel Records que en su listado de bandas incluye a nombres como Jurel Sónico, Malditos Vecinos y Mueres en el Mar.

Desde su lanzamiento el año 2020, la plataforma Hotel Records se ha mantenido en constante acción en los cuatro países donde reside: Chile, México, España y Brasil. En esos cuatro puntos, el Hotel ha estado ampliando su catálogo con artistas novedosos e interesantes de todas las tallas y formatos. Es así como surge la idea de los discos recopilatorios de bandas nuevas. Primero se lanzó “Hotel Records España”, luego vino “Hotel Records México” y mientras se cocina una edición brasileña, hoy estrenamos “Hotel Records Chile”.

Tras una exitosa convocatoria abierta realizada a inicio de este año que contempló el material de más de 120 proyectos chilenos, Hotel Records seleccionó a catorce artistas que recorren géneros como el rock, el folk, la psicodelia, el pop, el hip-hop y también la experimentación. El listado de bandas está integrado por Jurel Sónico & Los Impuros, Las Fuerzas Básicas, Malditos Vecinos, Alonso Casual, Juani Mustard, Meltix, DRIIM, Univaso, Ketterer, Metasia, Kolumbia, Mueres en el Mar, III Puñales y Talisman.

“Estamos muy contentos de poder estrenar este compilado en Chile, ya que es uno de los países fundadores de Hotel Records. A través de la convocatoria que realizamos pudimos confirmar que por este lado del mundo se está haciendo música increíble, muy fresca y con muchas buenas ideas”, comenta el equipo detrás de Hotel Chile.

Al igual que los compilados anteriores, el arte del disco estuvo a cargo del destacado ilustrador chileno Gabriel Garvo, quien ha trabajado con Hotel Records en el diseño de logo, afiches y portadas para otros lanzamientos.

“Hotel Records Chile” ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube y todas las plataformas de streaming.Escucha el compilado en Spotify:
https://open.spotify.com/album/4PZF1wJ75XG0KF8xxK0sug

Sigue a Hotel Records en:
Instagram:
https://www.instagram.com/elhotelrecords
Facebook
https://www.facebook.com/hotelrecords
Sitio Web:
https://elhotelrecords.com/

A %d blogueros les gusta esto: