GASTÓN BERNARDOU, EL FRANCÉS

EL ENCARGADO DE LA FIESTA DE ESTE VERANO ES GASTÓN BERNARDOU, EL FRANCÉS

Uno de los más carismáticos fundadores de Los Auténticos Decadentes, semifinalista, rey de la salsa y queridisimo en Masterchef , luego de la exitosa gira con la banda, se queda en el país  para presentarse en su faceta de DJ para traer toda la fiesta por medio de Cumbia Cachenge y Pachanga latina, Hablamos de Gastón Bernardou  que estará animando cuatro shows en diversos escenarios en el territorio nacional.

Atraído siempre por la música alegre y la percusión bailable, con ritmos de fiesta, caracterizado por la música más popular y divertida de Chile y Argentina

Despues de pasar por el Casino Enjoy de Antofagasta y la Disco Moomba de Calama La fiesta sigue el día 26 de enero en Frida´s Bar de La Serena, para luego presentarse el día 28 del mismo mes en Trotamundos Terraza de Quilpué. 

Por si fuera poco, El Francés también se estará presentando el día 29 de enero en el marco del Festival Fiebre del Memo en el Centro de Eventos Múnich de Malloco. Misma fecha en la cual armará la celebración en el Club Chocolate en Santiago.

Baile y fiesta asegurados bajo la conducción y experiencia musical de Gastón Bernardou en su rol de DJ. Una visita trasandina ilustre para animar el verano por medio de sonidos latinos y vibrantes.

FECHAS PROGRAMADAS

28 de enero Trotamundos Terraza de Quilpué.

29 de enero en el  Festival Fiebre del Memo 

29 de enero en el Club Chocolate en Santiago.

https://www.youtube.com/channel/UCoFhMclkh0tHu-AZk3Tv8GQ

A %d blogueros les gusta esto: