Revista de Los Jaivas

Feid enciende el invierno con su nuevo sencillo “Normal”

PRIMER ARTISTA EN AGOTAR BOLETAS PARA SUS TRES DÍAS DE SU CONCIERTO “FERXXO NITRO JAM” EN “LA MACARENA” EN MEDELLÍN.

FEID, la superestrella colombiana que ha cautivado a sus seguidores con su sonido innovador y habilidad para cruzar las fronteras de los géneros musicales, lanza su anticipado nuevo sencillo “NORMAL”.

Con este nuevo sencillo, Feid se mantiene firme en su promesa en hacer del 2022 el año de Ferxxo. A pesar de que su música nació en Colombia, el artista ya ha conquistado Latino América, los Estados Unidos, Chile, México y España, y mantiene el ímpetu de llevar su marca a convertirse en un nombre reconocido dentro de la industria musical.

Feid recientemente anunció 3 espectáculos con boletas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia con sus
primeras dos presentaciones vendiéndose en tan solo 2 horas, y con su tercer espectáculo, Feid se convirtió en el primer artista en vender tres presentaciones Macarenas consecutivas en la ciudad de Medellín. Las presentaciones tomarán lugar en la Plaza de Toros, “La Macarena” el 9, 10 y 11 de septiembre.

La estrella emergente pionera se convirtió recientemente en el ganador de las dos categorías a las que estaba nominado en la primera edición de “Premio Tu Música Urbana” en Puerto Rico.

Feid se llevó a casa los premios de Estrella Masculina Revelación y Álbum del Año (Nuevo Artista), además de coronar la noche presentando dos canciones, “Porfa” y “Castigo”. Feid se encuentra actualmente en Europa, ya que su gira de verano comenzó la semana pasada y se prolongará hasta mediados de agosto. La gira pasará por España, Italia y Holanda, y la música de Feid sigue llegando a nuevas partes del mundo.

Recientemente, Feid visitó México para actuar en el PowerFest y dejó al país sumido en el frenesí. La actuación de Feid fue seguida de un pandemónium total, ya que más de 5,000 fans visitaron el hotel de Feid en México.

Esta experiencia llegó a un punto crítico cuando se llamó al ejército mexicano para intentar calmar a los fans mientras Feid entraba al hotel. Feid regresará triunfalmente a México el 17 de agosto para un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. ¡Las entradas en preventa se agotaron por completo durante la primera hora de estar disponibles!

A %d blogueros les gusta esto: