Elefantes Sonámbulos abrirá su agenda de shows 2022 este viernes en La Reina

Además de presentar sus canciones publicadas, la banda de rock alternativo mostrará material inédito que será parte de su primer LP. La cita es este viernes 4 de febrero en el bar La Puerta Amarilla, con entrada liberada.

Con el fin de reencontrarse con su público y volver a los escenarios, Elefantes Sonámbulos agendó un show con entrada liberada para este viernes 4 de febrero en La Reina. El lugar elegido es el nuevo bar La Puerta Amarilla, ubicado en Fernando Castillo Velasco 7150.

Se trata del primer show del año de la banda de rock alternativo, el cual abre la agenda de presentaciones en vivo para el 2022, período en el que esperan recorrer Chile presentando su discografía.

Para el viernes 04 de febrero, la banda preparó un show especial, que va más allá del material publicado. “Tenemos algunas sorpresas musicales para quienes nos hayan a ver. Vamos a aprovechar la instancia para mostrarles un adelanto de lo que será nuestro primer álbum de larga duración. Es un material inédito que solo hemos tocado en Circuito Nacional y que está a la espera de publicación. Así que quienes vayan, tendrán la exclusiva”, comentó Elefantes Sonámbulos.

La entrada es liberada y sin reserva. Se exigirá pase de movilidad y el show comenzará a las 22 hrs.