NOTICIAS DEL ROCK

CUATRO AÑOS DE CHILE ON THE ROCK

VOODOO ZOMBIE  Y  DESVALIJADOS SON LAS BANDAS ENCARGADAS DE CELEBRAR LOS CUATRO AÑOS DE CHILE ON THE ROCK

Voodoo Zombie y Desvalijados son las bandas que darán inicio al primer encuentro de música en Vivo del programa radial Chile On The Rock para celebrar los cuatro años al aire en Radio Universidad Central bajo la conducción de los periodistas Ignacio Paz y Fernanda Schell.

Voodoo Zombie pondrá lo que ellos denominan como psychobilly, una estética basada en el horror entregan un concepto único a su propuesta musical que desde el año 2006 suman seguidores dentro y fuera de Chile en sus varias salidas a festivales extranjeros y en soberbias participaciones en los escenarios locales más importantes . Por otra parte, Desvalijados, es la agrupación encargada del rock con influencias “rolingas” de letras bien logradas y composiciones que se han materializado en dos discos que en los últimos años han recibido excelentes críticas del periodismo especializado.

El encuentro será el 21 de diciembre en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia, desde las 21:00 horas. Se podrán a disposición 40 cupos a preventa a un precio de $3.500. Para optar a esta modalidad se debe depositar el valor a la cuenta vista del Banco Santander 007003074964 a nombre de Fernanda Schell Soto y enviar comprobante a chileontherock@gmail.com agregando nombre completo el que se ingresará a la lista de entrada. El día del evento el valor será de $4.000.

ORGANIZA: CHILE ON THE ROCK / PATROCINAN: ROCKAXIS, IROCK, NACION ROCK Y ROCK A LA VENA.

NOTICIAS DEL ROCK

Fakinmono y la realidad social del país se van de gira por Brasil

En el marco de la promoción de su última placa discográfica El Despojo, la banda de rock y raíz Fakinmono anuncia su primera gira al país carioca. La agrupación, que se caracteriza por la potencia de sus letras con fuerte contenido social, se presentará en importantes escenarios y  ferias musicales organizadas por la Asociación Gremial de Emprendedores Tecnológicos en la Industria Musical de Chile MUSTACH y cuenta con el apoyo de ProChile.

Entre las diversas actividades programadas se destacan tres presentaciones que tendrán cabida en las siguientes ciudades:

Jueves 5 – Show para SIM Sao Paulo @ Family Mob Studio, Sao Paulo
Sábado 7 – Noche Brachilena @ Gruta, Belo Horizonte
Miércoles 11 – Show para Rio Music Market @ Dumont Arte Bar, Rio de Janeiro

Dentro de este contexto, es fundamental considerar que esta es la primera vez que Chile tendrá una participación activa y organizada en SIM Sao Paulo 2019, encuentro que con 10 años de trayectoria se posiciona actualmente como uno de los encuentros musicales más influyentes de Latinoamérica junto con Circulart en Medellín (Colombia) y FIMPro en Guadalajara (México).

Durante esta gira y show en Sao Paulo, la banda además de difundir la realidad social y política que se encuentra inmerso nuestro país, lanzará el videoclip  «Armarnos de Valor»,  tercer sencillo de su último álbum, cuyo teaser ya ha sido liberado a través de las redes sociales de la agrupación.