Alto Voltaje  anuncia evento de celebración de su 25 Aniversario 

La cita es el sábado 21 de octubre desde las 18 hrs. en Teatro Cariola.

La legendaria banda chilena de heavy rock Alto Voltaje celebrará 25 años de trayectoria el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 18 hrs. en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago. 

El evento contará con invitados de lujo: Sobernot, Hëiligen y Austral, quienes se encargarán de abrir los fuegos, para continuar con el estreno en vivo del cuarto disco de estudio de Alto Voltaje, llamado “Manifiesto”. Nuevo trabajo que, en sus líricas, narra los acontecimientos y vivencias de un barrio o población que podría ser de cualquier parte de Chile, sumado a todos los clásicos de la banda.

Alto Voltaje posee una extensa carrera tocando, a la fecha, en casi todos los escenarios de la capital y en muchas regiones del país, así como también ha compartido escenario con bandas internacionales como Rata Blanca. Mago de Oz, Barón Rojo, Tierra Santa, Stratovarius, Warcry, Paul Diano y The Metal Fest 2013, entre muchos otros shows.  

En la actualidad, cuentan con 3 discos de estudio, 2 reediciones y 1 disco doble en vivo; al que se sumará el esperado “Manifiesto”, que se encuentra en proceso de producción y mezcla en los estudios de IGED Records.

Las entradas se encuentran a la venta desde los $8000 por sistema Ticketplus.cl y en tienda The Knife de Eurocentro (sin recargo por servicio).