Durango hará retumbar la calle Santa Isabel

La banda nacional chilena se presentará el 29 de abril en Mi Bar de Música. Pancho Folk calentará los motores.

Pese a que estamos en pleno otoño el calor aún se hace sentir en las calles de la capital. Y ese clima festivo trae de la mano panoramas imperdibles para los amantes del rock, como el que se llevará a cabo el viernes 29 de abril en Mi Bar de Música (Santa Isabel 0350, Providencia).

En este recinto, la banda nacional Durango va a descargar toda su artillería punk rock en un show que promete ser de alto calibre.”Será la oportunidad para presentar adelantos de nuestro nuevo disco, repasar material de trabajos anteriores y disfrutar de algunos clásicos de los Ramones”, adelanta Sebastián Etcheverry, guitarra y voz de la agrupación capitalina que contará con la presencia del bajista “Can” Cifuentes, quien regresa a la banda tras la partida de Juan José Ortega.


El encargado de abrir los fuegos será Pancho Folk, quien repasará parte de su carrera desde las 21:00 horas. Los tickets tienen un valor de $6.000. Son 50 cupos y se debe portar pase de movilidad. Para adquirir la entraba debes escribir a las redes sociales de la banda o enviar WhatsApp al +56 9 63455746.