El viaje ácido y melancólico de Fabe en “Marciano”: La última estación antes de su primer disco

Este segundo sencillo es una continuación directa de “Llego a Marte” continuando con una sonoridad llevada del electro pop y el funk

Al son de sintetizadores fantasiosos y ambientaciones espaciales es que el artista villa alemanino Fabe anuncia su nuevo sencillo “Marciano” para darle inicio a la cuenta regresiva de su primer disco.

“Marciano” es la síntesis de lo que compone su primer larga duración. En dos minutos y cuarenta segundos la canción explora a través de transiciones instrumentales que encuentran un universo compartido entre el electro pop y el funk.

Este nuevo capítulo llega a concretar su propuesta musical con un gusto exquisito por los detalles dentro de  la producción, como también de seguir el rastro musical de su pasado sencillo, “Llego a Marte”.

La experiencia y producción con las que el artista atraviesa la melancolía con sus letras e interpretaciones sufridas, vibran a un ritmo que goza y sufre dualmente. Fabe confirma que “Marciano” es “el último adiós antes” del gran lanzamiento, finalizando una etapa que simboliza el fin del primer amor, la adolescencia y el inicio de un nuevo camino.

La canción fue grabada,  producida, mezclada y masterizada por Fabe en su home studio, culminando este viaje que pronto despegará con todos sus propulsores. Puedes encontrar esta canción en todas las plataformas disponibles.