Conoce el universo musical del DJ y productor colombiano Andrelo

Andrés Uribe Silva es ingeniero de sonido, productor musical y DJ. Además, se formó como administrador de empresas y tiene experiencia en agencias de publicidad.

Andrés Uribe Silva, conocido en la escena electrónica como Andrelo, es un artista bogotano radicado en los Estados Unidos y dedicado a la producción musical de géneros como la electrónica, el modern reggae y la cumbia electrónica.

El bogotano ha tocado en la escena Underground de Los Ángeles con ‘Midnight Lovers’, uno de los promotores más grandes que existen en esa ciudad.

Su carrera como DJ comenzó hace cinco años en nuestro país, logrando consolidarse dentro de la escena local y presentándose en los lugares más representativos de la música electrónica de Bogotá.

Andrelo se mudó a Los Ángeles para formarse como productor musical e ingeniero de sonido. Actualmente estudia Music Business en paralelo a su carrera musical.

El artista colombiano divide sus días entre sus shows como DJ y su práctica académica en el Sello Tuff Gong Worldwide, creado por Bob Marley y manejado por su hijo Ziggy Marley.