El trío español de post-punk Low Blows lanza el catártico nuevo single “Normal”

El trío post-punk afincado en Barcelona/España, Low Blows, acaba de lanzar su nuevo single “Normal” en todas las plataformas de streaming. “Normal” – habla de querer ser auténtico y diferente en una sociedad secuestrada por la cultura de masas, las apariencias y las tendencias.

El powertrio tiene influencias que van desde The Cure hasta The Soft Moon, incorporando sonidos electrónicos y guitarras shoegaze. Creen en la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico. Son románticos, existencialistas y aunque algo tristes, la banda busca ser feroz y catártica.

“En general, soy el compositor principal del núcleo de las pistas y luego los chicos hacen los arreglos, las guitarras y la batería. Pero últimamente hemos estado improvisando mucho durante los ensayos y haciendo canciones todos juntos y desde cero. Cuando En cuanto a las letras, yo soy el escritor. Queremos criticar la sociedad, sus políticas y la cultura de las masas. También somos existencialistas y nos interesa cuestionar la vida, su significado y/o vacío.” – dice Carlos Vergara.

Este año llegarán más noticias, incluido el lanzamiento de un nuevo sencillo: “Go!” – producido por Matteo Vallicelli de The Soft Moon y nuestro segundo LP, previsto para finales de 2024.

“Normal”: https://open.spotify.com/intl-pt/album/44NV03vE8d5np4rEhLe93r