El Raku lanza el single “Deja Vu” y se acerca a su nuevo EP más bailable

Está trabajando en una producción musical de cuatro canciones que se diferencian de su propuesta anterior, pasando por las temáticas románticas y ritmos afro y urbanos.

“Deja Vu” es el nombre del nuevo single del compositor y cantante urbano, El Raku. El sencillo, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, trae un ritmo bailable más lento, pasando por estilos como el afrobeat, el soul y algunos toques urbanos, acompañado por una historia de amor especial, que se desarrolla en un contexto diferente a lo habitual entre los artistas de este género.

En esa línea, el músico expresó que “es una canción de amor en tiempos difíciles. Me inspiró escribir sobre aquél o aquella partner que encuentras en tu vida, pero en contextos donde las problemáticas sociales y las reflexiones sobre la actual sociedad líquida en la que vivimos, son una carga enorme para el corazón. No es habitual escribir sobre esta temática en ese contexto, lo que me parece distintivo”.

Para este cantante santiaguino, su nuevo sencillo tiene un sentido especial. “Esta canción acompañó shows importantes en el pasado, sin embargo, hoy en día le di un giro nuevo, la re-estructuré, ya que hoy en día significa algo muy distinto para mi cantarla a diferencia de años atrás, donde mi contenido siempre fue más social”, explicó el compositor.

De esta manera, El Raku sigue avanzando hacia su nuevo EP que está en pleno proceso. “Luego de ‘Deja Vu’, se vienen los dos próximos temas que completarán el EP ‘Addictive’, que particularmente es un recorrido por lo romántico. También, esperamos junto al equipo tener la oportunidad de tener shows en vivo cuando este nuevo trabajo ya esté lanzado completamente a fin de año”, concluyó el músico urbano.