LATINO URBANO

RYVALE lanza su primer sencillo

RYVALE, artista francocolombochileno, hijo de Eduardo Parra de Los Jaivas, lanza hoy día el sencillo «Cuando me mira».


DESCÁRGALO EN:
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LUuip-VEtwM
Spotify: https://urlz.fr/cGeK
Apple: https://urlz.fr/cGeL
Instagram: https://www.instagram.com/ryvale92
Twitter: https://twitter.com/Jeandubernet

RYVALE es el seudónimo que oculta el nombre de Víctor Parra Villegas el autor francocolombochileno hijo de Eduardo Parra de Los Jaivas y nacido en Clamart (Francia) el 21 de mayo de 1999.

Ha vivido hasta los 19 años en su barrio en Chatenay Malabry donde cursó sus estudios conjuntamente con graduaciones de música y piano en el Conservatorio de Música y Danza de Chatenay Malabry. Fue ahí donde recibió también la instrucción sobre informática aplicada a los programas de escritura y registros sonoros.

Hace ya varios años que trabaja en la búsqueda y creación de temas y canciones que hurgan especialmente el rap de París para entusiasmarse también con el Reggaeton de Centroamérica.

«Cuando me mira» es uno de los temas que hasta el momento Ryvale ha recopilado de su propio repertorio, selección que cuenta ir mostrando a continuación.

Actualmente se instaló en Fusagasugá (Colombia), bello lugar de Cundinamarca donde espera para este 21 de mayo su vigésimo primer cumpleaños y cuenta seguir con la creación de nuevas canciones.