Efecto Secundario estrenará su segundo álbum «Círculos» en sala SCD Bellavista

La agrupación de rock alternativo, Efecto Secundario, estrenará su segundo álbum titulado, “Círculos”, el próximo miércoles 26 de julio en sala SCD de Bellavista desde las 21 hrs. Entradas a través del sistema Eventrid.

Círculos es la segunda producción de la banda nacional, el que reúne distintas temáticas sociales mezcladas con historias de la vida cotidiana, plasmadas en canciones que van desde el rock más pesado, hasta baladas más reflexivas. Esta producción fue realizada en Fuga Estudio por Leo Badinella y producida por Feliciano Saldías, además cuenta con la participación de destacados músicos nacionales, como Jorge Ortiz (Kuervos del Sur), Matías Undurraga (Horeja) y Pablo Vial (Profano).

Los nacionales, prometen un show de alto nivel junto a una presentación que contará con el nuevo álbum completo. En el concierto se presentarán destacados invitados, como Jorge Ortiz y Feliciano Saldías, quienes, participaron en la producción del disco. Saldías, quien colaboró en el single destacado del disco ‘El Ignorante’, canción que combina la fuerza y energía característica de Efecto Secundario, sumando la sensibilidad y talento vocal del músico, logrando una fusión única y emocionante que seguramente encantará a los fanáticos del rock.

Además, Efecto Secundario, como anteriormente anunciaron, en el show estará presente su reciente incorporación, Víctor Machuca, reconocido músico de la escena nacional, también baterista de la emblemática banda Profano. Con su llegada, la banda suma una nueva energía y potencia su sonido. 

No te pierdas a Efecto Secundario el próximo miércoles 26 de julio en Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Recoleta). Las entradas tienen un costo de $10.000 más cargo de servicio a través del sistema Eventrid.cl.

Escucha el Álbum “Círculos” en Spotify