Coraline y la puerta secreta en concierto

coraline y la puerta secreta en concierto

En un mundo donde la música se fusiona con la fantasía, el misterio y la emoción, el Cuarteto Brontë te invita a sumergirte en una experiencia mágica y única: “Coraline Acústico”, un evento imperdible que se presentará el 28 de abril en el Teatro Parque Cousiño, Santiago.

La banda sonora de la película basada en la novela homónima de Neil Gaiman será reinterpretada de manera acústica por el reconocido Cuarteto Brontë, mismos que han sido protagonistas en recordados conciertos como Miyazaki Acústico y One Piece, quienes desplegando su virtuosismo en cada nota se han transformado en uno de los grupos más cotizados del último tiempo.

Coraline y la puerta secreta es una película animada en stop motion creada en 2009, que cuenta con seguidores en todo el mundo. Ganó los premios Annie a la mejor música, al diseño de personajes y al diseño de producción, además, estuvo nominada a los premios Óscar y al Globo de Oro.

Descubre la magia en cada acorde y déjate llevar por la energía que solo el Cuarteto Brontë puede ofrecer, un evento irrepetible donde serás parte de una noche inolvidable y llena de fantasía con este único concierto.

Compra tus entradas en MultiverseFest.cl y elige tu experiencia.

General y Puerta: $22.000 CLP

Multiverse: VIP Access $29.990

Detalles del concierto:

Coraline y la puerta secreta

Fecha: 28 de abril de 2024

Lugar: Teatro Parque Cousiño (San Ignacio de Loyola 1249, Santiago)

Hora: 18.00 hrs

Por @chrismultiverse

.