Cleaver lanza su nuevo videoclip “Go Away”

Cleaver lanza su nuevo videoclip “Go Away”

La banda fusiona imágenes de video con elementos generados por inteligencia artificial

Cleaver continúa dejando huella tras su exitosa participación en el Masters of Rock 2023, donde compartieron escenario con grandes leyendas del rock. Ahora, nos sorprenden con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Go Away”, corte inicial de su disco The World is Gone de 2021, que combina la realidad y la realidad virtual en una experiencia audiovisual dinámica muy llamativa.

Dirigido por Wenceslao Miranda y con la edición de Eduardo Palacios, el videoclip nos sumerge en una historia donde una joven, a través de los juegos de realidad virtual, se transporta a una fiesta exclusiva de Cleaver. A medida que la trama avanza, experimentamos diferentes etapas, sensaciones y visiones en primera persona, adentrándonos en la experiencia de ser parte de la banda y su entorno.

En este proyecto, se utilizaron imágenes reales e imágenes generadas por inteligencia artificial combinadas, creando un mundo virtual caótico que desafía la distinción entre lo real y lo virtual. El equipo de producción contó con el apoyo de Trébol Videoclips y Xmua Studios para lograr la ambientación y los efectos visuales.

Según Wenceslao Miranda, el director, el videoclip cuestiona, de forma contingente, la noción de realidad en esta nueva etapa, donde la realidad virtual y el metaverso se entrelazan y confunden.

Con “Go Away”, Cleaver demuestra una vez más su capacidad de llegar a las audiencia rockeras con riffs potentes, gancheros y directos, acompañados en esta ocasión de una propuesta visual donde no hay espacio para pestañar, ideal para los amantes tanto de la música como de la tecnología.