Chile da la bienvenida al hip hop disruptivo europeo con Los Chikos del Maíz

En el marco de su gira 2023,  el dúo urbano más famoso de España llega a Latinoamérica, agendando tres encuentros con sus fanáticos chilenos. 

Los Chikos del Maíz saben cómo apoderarse de su audiencia. Con sus rimas llenas de flow y críticas al hegemónico sistema capitalista, pretenden re-enamorar a sus seguidores/as chilenos/as. Son dos fechas en Santiago y una en Valdivia – esta última, enmarcada en el Fluvial – las que se preparan para tres asombrosos shows.

Los originarios de Valencia, España, han conseguido hacerse un nombre alrededor de todo el mundo, debido a la crudeza y ritmo con el que abordan las injusticias sociales. Versos irónicos cargados de mensaje, que en medio de canciones se tornan bailables y entretenidos, pero sin perder de vista el contenido crítico que habita en cada uno de ellos.

El público chileno de Los Chikos de Maíz – que se encuentra entre los más de 170mil oyentes mensuales de Spotify – tendrán la oportunidad de escuchar en vivo éxitos como “Paraísos Artificiales”, “La Estanquera de Saigón” o “Criptobros”. Una inyección de dopamina que incitará a los fans a seguirles el paso en aquellos hits del hip hop hispano, llenando de euforia los escenarios que sean pisados por los intérpretes.

Oportunidades de vivir la experiencia con Los Chikos de Maíz, sí o sí habrá. Aquí te dejamos las fechas, y los links para que puedas escucharlos en vivo:

Lunes 27 noviembre 2023  Lugar: RBX CHILE (Rock Bar Xperience) Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

Hora: 21.00hrs

Martes 28 noviembre 2023  Lugar: CCESantiago, Av. Providencia 927, Providencia.Más información: Centro Cultural de España

Viernes 01 diciembre 2023  Lugar: La Leñera, Valdivia. Más información: PortalDisc