Alberto & García, el quinteto acústico español aterriza para conquistar Chile

En medio de su tour “La Herida”, la banda europea con raíces en el folklore latinoamericano tendrá dos conciertos en Chile, adjudicándose nuevos fanáticos en la zona centro y sur del país. 

Santiago y Valdivia tendrán el honor de recibir en sus escenarios a la banda española Alberto & García, grandes exponentes asturianos que jamás paran de innovar con su música. “El Rey Dormido”, último lanzamiento del grupo, ha sido aclamado por la crítica, pues de manera pegadiza conservan a la perfección su sello propio, sin perder la chispa de creatividad.

Su música se caracteriza por el protagonismo de las cuerdas y la percusión, que evocan la sazón de los bailes latinoamericanos, mientras se fusiona con la elegancia de la música española, sobre todo, de las afinadas voces, cuyos sonsonetes seducen de manera única el oído, dejando con ganas de más Alberto & García.

Afortunadamente, la fanaticada chilena tiene en sus manos la oportunidad de corear en vivo temas como “Animales Escondidos”, “Elefante” y “Acalorado”, pues el quinteto se presentará el martes 28 de noviembre en Providencia, en las instalaciones del Centro Cultural de España.

Además, visitarán el sur del país, participando en uno de los eventos más importantes de la industria musical a nivel nacional. Se trata de Fluvial en Valdivia, donde se tomarán el escenario de La Leñera, el viernes 01 de diciembre.

El conjunto con más de 30mil reproducciones en Spotify, asegura una caricia al oído y un abrazo para el corazón, pues Alberto & García es una experiencia inigualable. Para más información sobre sus presentaciones, visita los links a continuación:

Centro Cultural de España
PortalDisc