Banda nacional Sin Receta despide el año con show en Casa de la Cultura de Valparaíso

El evento, donde compartirán escenario con Alicia y las Hormigas, se realizará este 30 de diciembre.

Con el objetivo de terminar 2023 por todo lo alto, Sin Receta ofrecerá un espectacular concierto en la Casa de la Cultura de Valparaíso el sábado 30 de diciembre a las 21:00 horas, ocasión en la que interpretarán todos sus éxitos.

En esta oportunidad, la agrupación se presentará con Alicia y las Hormigas, banda que también proviene de la V Región, y con quienes han estado compartiendo diversos escenarios durante este año.

“Creemos que es de suma importancia potenciar la música entre artistas de la región, por lo que estamos felices de seguir tocando junto a nuestros amigos de Alicia y las Hormigas”, comenta Mateo Cantillana de Sin Receta.

La agrupación nacional, cuenta con un proyecto donde la cumbia es la protagonista junto a elementos de la salsa y el reggae. En su trayectoria, han lanzado dos producciones: el álbum “La Queja” (2021) y el EP “Cheque en Blanco” (2023). Además, en los primeros días de enero de 2024 estrenarán su nuevo sencillo “TBT (Su Madre Me Va a Amar)”.

Sobre este cover, Mateo Cantillana destaca que sorprenderán al público, ya que por primera vez se aventuran con una bachata. “Hemos estado investigando nuevos estilos, sobretodo música latinoamericana, y encontramos una canción brasileña del grupo Turma do Pagode que quisimos grabarla con nuestro sello y la hicimos bachata, cosa que es totalmente nuevo para nosotros y que va a estar disponible muy pronto en todas las plataformas digitales”.

Sin Receta, nació en 2019 y está compuesta por Mathias Sandoval (voz), Mateo Cantillana (güiro, voz y guitarra), Vicente Martínez (bajo), Robinson Carminatti (guitarra), Pablo Kaiser (batería), Eduardo Fuentes (timbal), Martín Meza (congas), Tomás Cisternas (teclado), Camilo Badenier (saxofón), y Felipe Rodríguez (trompeta).