A días de la celebración de Saint Patrick’s Day te contamos dónde podrás celebrar esta icónica fiesta

En su tercera edición, y luego de un éxito rotundo, vuelve Saint Patrick’s BeerFest a Malloco. En esta ocasión, los amantes de la cerveza podrán asistir a un evento imperdible, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, en el Centro de Eventos Múnich, donde podrán celebrar con más de 100 tipos de cerveza, rica comida y actividades para toda la familia. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Esta festividad llena de tradiciones, música y alegría contará con una ambientación donde los duendes, tréboles y hadas serán los protagonistas, acompañados de las incomparables melodías de las gaitas. Además, Saint Patrick’s BeerFest tendrá una parrilla artística que incluye a las mejores bandas de rock celta y folk irlandés, dentro de las que destacan Mediemal, Askatasuna Menor, Shamrock Mates y El Burro de Crisipo, entre otras.

Del mismo modo, se realizarán ritos ancestrales para llamar a la prosperidad, la abundancia y el amor, los que serán ejecutados por los maestros de ceremonia de Bosque de Druidas, junto con muchas otras sorpresas, en un ambiente familiar y seguro para disfrutar de este entretenido panorama.

Este evento, que cada año toma más fuerza en Chile, se desarrolla los 17 de marzo en conmemoración de la muerte de San Patricio, patrono de Irlanda. Si bien comenzó como una celebración religiosa, con el paso de los años se ha convertido en una fiesta popular, donde se resalta el orgullo y la cultura irlandesa y donde las personas se visten de verde y brindan con cerveza en todo el mundo.

El Centro de Eventos Munich, epicentro de la cerveza en nuestro país, se encuentra ubicado a sólo 30 kilómetros de Santiago, emplazado en una gran extensión de áreas verdes que favorece las grandes experiencias de entretención en torno a este brebaje, como también lo hacen cada año en Oktoberfest Chile.

Saint Patrick’s Beerfest se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, en Av. Balmaceda 2933, Malloco, comuna de Peñaflor. Entradas a la venta en PuntoTicket (menores hasta los 13 años entran gratis acompañados de un adulto).