Revista de Los Jaivas

WEICHAFE Y SU REGRESO A MÉXICO

Weichafe dará un emotivo concierto en Pub Duna, La Serena

La histórica agrupación de Rock Nacional tendrá un último encuentro con su público en La Serena antes de regresar a Mexico para finalizar su nuevo disco.

Han sido dos meses de intensa actividad para Weichafe. La banda ha recorrido gran parte del país en el marco de la gira de presentación de su ultimo sencillo, “Me Verás Arder”, y de su gira de carácter social titulada “Canto Para Mi Pueblo”, y regresarán a Mexico, país donde se encuentran radicados desde hace 3 años, pero no sin antes despedirse de su público con un último show en La ciudad de La Serena.

El concierto será este viernes 28 de febrero, desde las 22:00 horas en el Pub Duna (O’Higgins 633, La Serena), y las entradas están disponibles vía Passline en https://www.passline.com/eventos/weichafe-en-la-serena-pub-duna-34279

Luego de finalizar las giras, Weichafe retornará a Ciudad de México para ultimar detalles de la grabación de su próximo disco de estudio, material que ya ha adelantado el mencionado single “Me Verás Arder” (M&E Discos).
 

Más info en @RRSS
https://www.instagram.com/redweichafe/?hl=es-la
https://es-la.facebook.com/redweichafe/
https://twitter.com/redweichafe?lang=es
www.instagram.com/mye_discos