Tomo Como Rey actuará en La Batuta antes de su gira en México

Tomo Como Rey tiene muchas noticias que contar. El grupo que durante el verano estuvo en la Fonda Permanente, giró por Chile y homenajeó a Violeta Parra junto a Miguel Ángel Pellao, el tenor Pehuenche, acaba de anunciar que estrenará  “Ahora me voy”, su nuevo single, durante su último show en vivo antes irse de gira a México. La celebración será el 31 de marzo y tendrá lugar en La Batuta, emblemático escenario de la bohemia santiaguina. 

El sencillo se trata de una pieza de adelanto de su nuevo disco, grabado en Buenos Aires en el 2022, con la producción de “Mosca” Lorenzo, líder de la banda argentina Los Auténticos Decadentes. En el tema participa  la agrupación chilena El Bloque 8.

En abril, Tomo Como Rey hará un tour de 15 días por diversas ciudades de México, será la sexta gira del grupo por el país azteca, que se ha convertido en el segundó hogar de los Tomo. Recorrerán la zona central del país e irán por primera vez al área caribe.

Nuevo single, show en La Batuta, gira por México, son en efecto grandes noticias para un grupo que celebra 20 años de carrera y que se ha ganado con creces el título y lugar como una de las agrupaciones más relevantes de la  nueva cumbia chilena. 

Compra tus entradas ingresando al link: ​scl.tickethoy.com