The Last Of Us, Dragon Ball, Super Smash Bros serán parte del repertorio en concierto de Videojuegos y Animé sinfónico

Publicado por @chrismultiverse

Las bandas sonoras de “The Last of Us” y “Dragon Ball” serán parte de este gran evento.

Un espectáculo imperdible donde colisionarán lo mejor de las bandas sonoras de: The last of Us, Dragon Ball, Saint Seiya, Evangelion, Sailor Moon, League of Legends, The Legend of Zelda, Super Smash Bros y muchos más, se presentará el próximo 6 de mayo a las 20 hrs. en el Teatro Cariola, Santiago, las entradas se encuentran a la venta mediante sistema Passline. Un gran show rock-sinfónico que contará con más de 40 músicos y grandes invitados, con una puesta escénica que te transportará de vuelta a los mejores momentos de tu vida.

Luego de los exitosos espectáculos donde destacan: “Dragon Concert”, “El Señor de los Anillos Sinfónico”, “Saint Seiya Pegasus Symphony”, ” The Legend of Zelda en Concierto” y “Star Wars Sinfónico”, The Geek Orchestra, agrupación musical dedicada al género, de mayor renombre en nuestro país, junto a la Orquesta Sinfónica Pro-Arte presentan VIDEOJUEGOS & ANIME SINFÓNICO, un concierto increíble que además contará con las destacadas voces de Nico Borie y Simone Weber junto al reconocido compositor de música de videojuegos Francisco “Foco” Cerda, todos artistas de renombre a nivel nacional e internacional.

Dentro de las bandas sonoras se incluirá “The last of us” saga de videojuegos desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment que comenzó en el año 2013 y que este año fue llevado al live action donde el actor chileno Pedro Pascal es el protagonista de la adaptación. Otro de los clásicos incluidos será Super Smash Bros que dio inicio en el año 1999 para Nintendo 64. Canciones y música incidental de infaltables series que han acompañado tanto a grandes como a pequeños desde los años 80’s y 90’s como Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon, también serán parte de este imperdible espectáculo.

El concierto se realizará en el mítico Teatro Cariola considerado monumento histórico ubicado en el centro de Santiago a pasos del metro Universidad de Chile.

Venta de entradas por Passline.com

06 de mayo 20:00 Hrs.

Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago

EVENTO APTO PARA TODO PÚBLICO

19:00 HRS. APERTURA DE PUERTAS

20:00 HRS. FRANCISCO “FOCO” CERDA

20:50 HRS. INICIO SHOW SINFÓNICO

22:20 HRS. TERMINO SHOW SINFÓNICO

22:50 HRS. CIERRE DE PUERTAS

Publicado por @chrismultiverse