Sonora de Llegar hará su último show el próximo 2 de marzo

Con un legado de 24 años de vibrante música y energía inigualable, Sonora de Llegar ha decidido tomar un merecido receso indefinido de los escenarios, lo que no quiere decir que no seguirán trabajando para seguir entregándonos sorpresas musicales, ya que durante su trayectoria, nos han regalado incontables éxitos y momentos inolvidables a través de sus impresionantes actuaciones en todo el país, pero esta vez se tomaran un tiempo sin fecha estipulada para su retorno oficial

Para despedir, por ahora, a Sonora de Llegar como se merece, se ha organizado una fiesta épica, donde se unirán grandes invitados de la escena local para rendir homenaje a esta icónica banda. Entre los destacados artistas que nos acompañarán se encuentran Fiskales Ad-Hok, Revolucionarios Evolucionarios, Rojo Vivo, Capitán Morgan y Guerrilla Splinter.

La cita para este memorable momento es el sábado 02 de marzo en el Arena Recoleta, a partir de las 16 horas. Será una jornada llena de música, emociones y recordando éxitos que perdurarán en la memoria de todos los presentes.

Las primeras 100 entradas están disponibles a un precio especial de $10.000 y se pueden adquirir a través de TicketOne.cl en el siguiente enlace: TicketOne Despedida Sonora de Llegar.

Este momento no sólo marca un hito en la era del ska nacional, ya que Sonora de Llegar después de 24 años tocando ininterrumpidamente se tomarán un descanso, sino que también representa el comienzo de un nuevo capítulo para la banda y para todos nosotros como seguidores de su música. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia de Sonora de Llegar en vivo y en directo!

Además, en un gesto solidario y comprometido con nuestra comunidad, hemos establecido un Centro de Acopio para la V región. Estaremos recibiendo donaciones de artículos de primera necesidad, artículos de aseo, agua y alimentos no perecibles. Todos aquellos que deseen contribuir pueden acercarse al lugar del evento y hacer su aporte.