Revista de Los Jaivas

Sonia Hole comparte su nuevo single ‘Si llego a hablar con dios’

Carátula realizada por Maxi Aracena.

Sonia Hole, proyecto nacional indie pop creado por músico y compositor Andrés Soto, acaba de lanzar su sexto sencillo llamado ‘Si llego a hablar con dios’, el segundo de los tres singles que lanzará dentro de la segunda mitad de este año.

Este tema, a diferencia de las canciones anteriores, tiene una temática más oscura. Su autor explica que “la canción habla sobre la reflexión que uno puede tener en el momento de perder a alguien producto de un suicidio, acerca del cuestionamiento que uno se puede hacer sobre este tipo de determinaciones, y a medida que piensas en lo sucedido quieres encontrar una respuesta concreta sobre el porqué de estas decisiones. Quizás algún día exista una respuesta, quizás no”.

La canción fue grabada de forma casera en casa de Andrés, acompañado de la producción de Koke Figueroa (Ketterer). La portada estuvo a cargo del músico junto al artista visual Maxi Aracena.

Próximamente Sonia Hole dará a conocer otro tema.

Disfruta y conoce este nuevo tema en Spotify, Deezer y YouTube.

Acerca de Sonia Hole

Sonia Hole es un proyecto que inicia a finales del año 2019 en la ciudad de San Felipe mediante la idea del músico y compositor Andrés Soto, quien decide darle vida a su proyecto solista, utilizando como inspiración las sonoridades de la música chilena de los años 90’ junto a sonidos indie más actuales. En el año 2020 comienza a lanzar sus primeras canciones cuyo enfoque apunta principalmente a historias cotidianas relatadas en canciones pop donde las melodías de las guitarras toman el protagonismo.

Link de la canción en Spotify:

Link Spotify Sonia Hole:

Sigue a Sonia Hole en:

Instagram:

https://www.instagram.com/soniahole

Facebook:

A %d blogueros les gusta esto: