Son Reflexion entra en escena, presenta su primer single titulado ‘Tempestad’

DCIM100MEDIADJI_0124.JPG

La agrupación nacional, Son Reflexion, acaba de estrenar su primer single titulado ‘Tempestad’, una pieza llena de detalles estéticos que son acompañados por un rock, con tintes de grunge y psicodelia.
 
La banda está formada por los hermanos Gino y Dino Luna, en guitarra y bajo respectivamente, Tony Galgo en la voz y Eduardo “Chunay” Castro, Actual percusionista en Noche de Brujas y Ex Baterista de la banda de rock “Lord Byron” en la batería.

“Tempestad” es una obra elegante y enérgica, con una letra intensa y un coro pegadizo. Desde la génesis en estudio se plantea la incorporación de arreglos sutiles y agudos. Se obtuvo un clímax entre guitarras, bajos, voces y efectos, logrando un sonido auténtico y moderno.

Su estilo se caracteriza por desarrollar letras abstractas y sentidas que retratan experiencias y reflexiones mediante una poesía creativa y seductora; envuelta en exóticos sonidos, dando pie a un excéntrico minimalismo.

Psicodelia, emotividad y disrupción, armonizadas con la agresividad del rock, son la receta de Son Reflexion

La canción fue producida y mezclada por Franco Maestri. Masterizada por el experimentado ingeniero Joaquín García.

Concepto de la banda

La agrupación a través de su estética desarrolla la unión de las artes mediante representaciones transversales, abarcando diferentes visiones artísticas en una misma experiencia. Todo esto va acompañado de obras y escenografías. Los espejos y la “X” son los símbolos principales de Son Reflexion,, su significado proviene de la vanguardia del reflexionismo.