Se viene un imperdible concierto de Sailor Moon

Por primera vez en Chile: Sailor Moon Concierto Lunar, un show inspirado en la música de la icónica serie de anime, un espectáculo mágico y envolvente que traerá la historia de las Sailor Scouts en su incansable lucha por el bien.

ORQUESTA SINFÓNICA

Este 13 de abril en Teatro Cariola, Santiago. Revive las principales piezas musicales de toda la franquicia, interpretadas por una gran banda de rock en conjunto con una increíble Orquesta Sinfónica, sumando más de 45 músicos en escena que darán vida a las aventuras de Serena Tsukino (Usagi) y sus amigas: Rei Hino, Amy Mizuno, Lita Kino, y Mina Aino, y también de las scouts que se fueron sumando en el transcurso de la serie. Además, presenciarás a grandes artistas y cosplayers invitados, todo bajo una increíble ambientación alusiva a la serie.

Pretty Soldier Sailor Moon es un manga del género shōjo creado en 1992 por la gran Naoko Takeuchi, y su primera transmisión en TV se llevó a cabo ese mismo año. La historia principal se centra en Serena, una niña torpe y llorona cuya vida da un giro inesperado al sacarle un parche de la frente a una gata parlante llamada Luna, quien le revela que está destinada a convertirse en Sailor Moon, encontrar a las demás Sailor Scouts y enfrentarse a las fuerzas del mal.

UN VIAJE ÚNICO

Una experiencia audiovisual única que recorrerá de forma cronológica, incluidos sus últimos estrenos, la banda sonora de una de las series más populares de todos los tiempos, ¡Despierta el poder del prisma lunar! se parte de un viaje único que te llevará de vuelta a tu infancia.

Acompaña a Sailor Moon, Tuxedo Mask y las Sailor Scouts en una experiencia inigualable para juntos derrotar al mal en el nombre de la luna. Compra tu entrada a través del sistema Ticketplus.

Sábado 13 abril, 19:00 hrs

Teatro Cariola.

San Diego 246, Santiago, Chile

Por @chrismultiverse

.