Salfate desclasificará misterios imperdibles en Egipto The Experience

En un evento inédito, el comunicador analizará mitos y teorías ocultas sobre la cautivante civilización en las instalaciones de la exhibición Egipto The Experience.

El próximo 22 de junio tendrá lugar “La Noche de los Misterios Egipcios” en Centro X. La exhibición Egipto The Experience, junto a Salfate, recibirán en un evento íntimo e inédito, a quienes quieran ahondar en  los misterios que rondan a esta civilización en un increíble viaje hacia los enigmas de una de las culturas más fascinantes del mundo. La cita es a las 19:00 horas y las entradas se pueden adquirir en Ticketplus.cl

Durante “La Noche de los Misterios Egipcios”, Salfate hablará sobre  perspectivas intrigantes de los mayores secretos de esta civilización, combinando historia con datos y antecedentes que han surgido a lo largo de los siglos, en torno a la muerte, la influencia extraterrestre y las maldiciones de conocidos faraones.    

Esta actividad, se enmarca en la moderna exhibición inmersiva Egipto The Experience, que se emplaza en más de 1.500 m2, y combina tecnología de última generación con aspectos museográficos que incluyen piezas originales y réplicas traídas desde Egipto, entre ellas, un sarcófago real, la recreación completa de la tumba de Tutankamón, momias y esfinges.

Asimismo, la realidad virtual y aumentada permitirán experimentar en primera persona el encuentro con los emblemas de esta cultura. Cabe destacar, que esta extraordinaria muestra, tiene el apoyo de la Sociedad de Estudios Egiptológicos de Chile. ¡Prepárate para un viaje asombroso hacia lo desconocido! Y disfruta de “La Noche de los Misterios Egipcios” en Egipto The Experience. Los cupos son limitados y se pueden adquirir en Ticketplus.cl.